Política

 martes 15 de agosto de 2023

 

Carlos Amaya y John Carrero inauguraron la sede ‘La Casa Grande de Boyacá’

Foto: Prensa Carlos Amaya - John Carrero

Comparte

En Tunja, los dos candidatos abrieron las puertas de este espacio, el cual busca resaltar los valores del departamento.

Esta noticia la leyeron 29704 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ubicada en la carrera 11 número 20 – 35 en Tunja, la ‘Casa Grande de Boyacá’ fue inaugurada por los candidatos a la gobernación, Carlos Amaya, y a la alcaldía de la capital del departamento, John Carrero. Esta sede, según los aspirantes de la Alianza Verde, busca fortalecer los valores que identifican a los boyacenses: el amor por el territorio, la lealtad hacia las grandes causas, la honestidad en las acciones y el trabajo arduo, todos estos enfocados en el dialogo sincero.

"Decidimos crear este espacio con el propósito de que trascienda la política. La idea es que se convierta en un lugar de diálogo para todos los sectores y de construcción colectiva", aseguró Amaya.

De igual manera, este recinto exalta la cultura, la tradición, el campo, el deporte, el desarrollo y demás virtudes de Boyacá, por lo que los visitantes podrán, además, encontrar espacios para los niños y niñas.

“Desde este lugar reafirmamos nuestro compromiso e invitamos a todos los tunjanos y boyacenses a venir y seguir este propósito”, afirmó Carrero.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29704 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya y John Carrero inauguraron la sede ‘La Casa Grande de Boyacá’