Boyacá

 martes 08 de agosto de 2023

 

Alcaldía de Sogamoso anunció que se instalarán más de 12 kilómetros en alumbrado led para El Crucero

Foto: lavozdelaregion.co

Comparte

Con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, la alcaldía local busca acortar la brecha entre la zona urbana y la rural.

Esta noticia la leyeron 29602 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Pérez, anunció que se instalarán 12.5 kilómetros de alumbrado tipo led en el sector sur oriente de Sogamoso hacía El Crucero. La inversión para estas 382 luminarias será de 2 mil 98 millones de pesos, valor en el que la Gobernación de Boyacá aportará 1.498 millones y la administración municipal 600 millones.



“Queremos buscar igualdad acortando la brecha entre lo urbano y lo rural. Al instalarse luminarias nuevas también se hace lo propio con los transformadores, eso permite que quienes viven en los ramales o vías laterales, puedan conectar nuevos alumbrados a la red principal”, afirmó el mandatario local.

Esta inversión, según señaló la alcaldía, hace parte de la estrategia ‘Sogamoso 2050’, la cual tiene como meta el crecimiento de la ciudad de forma organizada y coherente. “Con este alumbrado público habrá desarrollo, crecimiento, seguridad y construcción de viviendas hacia este sector en los próximos años”, enfatizó Pérez.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29602 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Sogamoso anunció que se instalarán más de 12 kilómetros en alumbrado led para El Crucero