Política

 jueves 27 de julio de 2023

 

Carlos Amaya le dará prioridad a la salud en Boyacá

Foto: Carlos Amaya

Comparte

El candidato a la gobernación realizó una mesa programática de salud junto al sector privado, especialistas, sociedades científicas, empresarios y demás grupos de este sector.

Esta noticia la leyeron 29590 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En su camino para la Gobernación de Boyacá, Carlos Amaya realizó una mesa programática de salud, encabezada por Daniela Assis y el médico Jairo Santoyo, en la que se vinculó el sector privado, especialistas, representantes de agremiaciones de usuarios y empresarios de la salud y sociedades científicas y cuyo objetivo principal era buscar un equipo que le de prioridad al fortalecimiento de la atención para que llegue a todos los rincones del territorio boyacense.

“Consolidaremos un equipo especializado para que desde la secretaria de salud se haga cumplir con la normatividad en salud para asegurar la atención digna y oportuna de los boyacenses y evitar que nuestros pacientes sean trasladados innecesariamente de institución a institución en atención a intereses meramente económicos de las entidades aseguradoras. Los boyacenses deben ser atendidos en nuestro departamento con calidad y oportunidad. Articularemos la red privada y la red pública para que Boyacá se consolide como el mejor sistema de salud del país”, indicó Assis.

Además de estos puntos, el candidato por la Alianza Verde destacó otros focos que atenderá su gobernación y que buscarán el mejoramiento del sistema de salud en Boyacá: salud mental, el entorno laboral, el agua y los alimentos.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez con información de la campaña de Carlos Amaya

Esta noticia la leyeron 29590 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya le dará prioridad a la salud en Boyacá