Política

 miércoles 26 de julio de 2023

 

Dignidad & Compromiso y Colombia Renaciente oficializaron su apoyo a Carlos Amaya y a John Carrero

Foto: John Carrero

Comparte

Los partidos que hicieron parte de la Coalición Esperanza en las pasadas elecciones presidenciales, presentaron sus candidatos a las alcaldías y a los concejos de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29596 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, los candidatos a la gobernación de Boyacá, Carlos Amaya, y a la alcaldía de la capital boyacense, John Carrero, recibieron, en dos eventos separados e independientes, el coaval de los partidos Dignidad & Compromiso y Colombia Renaciente.

Dignidad & Compromiso:

El primer evento en realizarse fue el del partido de los excandidatos presidenciales Sergio Fajardo y Jorge Robledo. En este, se entregaron, así mismo, los avales de las alcaldías y concejos del departamento, quienes se comprometieron a trabajar para construir una mejor versión de Boyacá.

Colombia Renaciente:

Más tarde, el turno fue para el partido que cofundó el actual embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y en el que milita actualmente. En este, también se presentaron los candidatos que estarán buscando las alcaldías y los concejos municipales de Boyacá.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29596 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dignidad & Compromiso y Colombia Renaciente oficializaron su apoyo a Carlos Amaya y a John Carrero