Salud

 lunes 24 de julio de 2023

 

El Invima advierte que algunos potenciadores sexuales podrían generar reacciones adversas.

Foto: Twitter

Comparte

Varios de estos productos son promocionados a través de páginas web.

Esta noticia la leyeron 29766 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Invima, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, emitió una alerta respecto a algunos potenciadores sexuales,que están siendo promocionados a través de medios digitales.

En total son ocho productos que están siendo comercializados sin registro sanitario. Dichos productos son: Platinum 10K, Infinity, Infinity 10K, Honey Girl, Hard Steel 300K, Dynamite Male Sexual Enhancement, Diamond Girl Lite y Mega 9K 800000.

Según el Invima, la promoción de estos productos se da en su mayoría a través de páginas web, donde prometen mejorar el rendimiento sexual.

Instituto de Vigilancia resalta que pacientes con enfermedades como diabetes, afecciones cardíacas, colesterol alto y presión arterial alta, que a menudo reciben recetas médicas que incluyen nitratos, podrían sufrir interacciones negativas con los principios activos presentes en los potenciadores sexuales. Ante esto, el Invima invita a la comunidad a seguir las recomendaciones de un profesional de la salud, quien podrá orientar de la mejor manera.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29766 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Invima advierte que algunos potenciadores sexuales podrían generar reacciones adversas.