Política

 domingo 23 de julio de 2023

 

¡En Marcha! y Verde Oxígeno le entregaron coaval a Carlos Amaya

Foto: Carlos Amaya

En Sogamoso y Chiquinquirá, el precandidato y copresidente de la Alianza Verde recibió estos espaldarazos para su camino a la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29922 personas

En los dos últimos días, las colectividades ¡En Marcha! (del exministro Juan Fernando Cristo) y Verde Oxígeno (de Ingrid Betacurt) le entregaron el coaval al precandidato a la Gobernación de Boyacá, por la Alianza Verde, Carlos Amaya.

El primero en entregarle este respaldo fue Cristo, quien, en un evento masivo en Sogamoso (celebrado el viernes), lo ungió junto al congresista boyacense de esta bancada Héctor Helí Rojas. Posteriormente, Chiquinquirá fue testigo del apoyo que le brindó Jaime Jaramillo, Representante Legal y Director de Verde Oxígeno, al exgobernador boyacense.

Además de estos coavales, Amaya ha sumado apoyos de la Alianza Verde, Partido de la U, Colombia Renaciente y Dignidad y Compromiso.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29922 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡En Marcha! y Verde Oxígeno le entregaron coaval a Carlos Amaya