Cultura

 viernes 21 de julio de 2023

 

Hoy es el Día Mundial del Perro

Foto: Fundación Affinity

Comparte

El mejor amigo del hombre celebra su día el 21 de julio

Esta noticia la leyeron 29595 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Desde el año 2004, cada 21 de julio se conmemora la existencia y la importancia que tienen para la vida del ser humano, los perros.

Este animal de 4 patas que ha estado presente en nuestra infancia y en nuestra adultes celebra hoy su día mundial con numerosas manifestaciones de personas en todo el mundo.

También, la Organización Mundial de la Salud, busca por medio de esta celebración, concientizar a todas las personas, sobre la importancia de la esterilización en estos animales, para de esa manera evitar la abundancia de perros callejeros y situación que afectan la salubridad Pública.

La intención del Día Mundial del Perro no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual.

Se pretende concienciar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio.





Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29595 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy es el Día Mundial del Perro