Política

 lunes 17 de julio de 2023

 

Luego de ser electo por voto popular y mantenerse en la asamblea, Fabián rojas renuncia a la duma

Foto: Twitter

Comparte

La renuncia del diputado electo por el partido Liberal, se daría con el fin de realizar un acompañamiento a la campaña a la gobernación del partido Verde. “La lucha no termina acá, seguiré dando las batallas que sean necesarias para recuperar las banderas del glorioso partido Liberal y hacerlo nuevamente grande en Boyacá” afirmó Rojas 

Esta noticia la leyeron 29602 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un comunicado leído en la asamblea departamental, por parte del diputado Fabián Camilo Rojas, se dio a conocer la solicitud de renuncia a su cargo, a tan solo cinco meses para que culmine su periodo en la asamblea, Rojas tomó la decisión de apartarse de la duma, esto, presuntamente para unirse a la campaña de Carlos Amaya, líder político del partido Verde que estará en la puja por ser nuevamente gobernador.
 
De acuerdo con el documento leído por el mismo diputado, su renuncia se haría efectiva el próximo 20 de julio. Es importante recordar que, Rojas fue precandidato a la gobernación de Boyacá, en donde el partido Liberal le dio el sí al ahora candidato y cabeza visible del movimiento liberal en Boyacá, Rodrigo Rojas, situación que no le agradó al aún diputado, pues mantiene ideales políticos muy distintos al oficialmente candidato Liberal.
 
Aunque el proveniente de la provincia de Lengupá se aparta del partido Liberal, buscará, según él, retomar las banderas del partido con el que logró estar en la Asamblea del departamento.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29602 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luego de ser electo por voto popular y mantenerse en la asamblea, Fabián rojas renuncia a la duma