Gob. de Boyacá

 miércoles 05 de julio de 2023

 

Quedan pocos días para pagar impuesto de vehículos sin sanción

Foto: Gobernación de Boyacá

El próximo viernes 30 de junio vence el plazo para pagar la tarifa plena de impuesto sobre vehículos en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30235 personas

Hasta este viernes 30 de junio habrá plazo para facturar la tarifa plena del impuesto de vehículos en Boyacá. A partir del 1 de julio aplicará la sanción de $148.000 pesos y los intereses moratorios respectivos.

Por eso, el secretario de Hacienda del Departamento, Juan Carlos Alfonso invita a las y los contribuyentes a realizar el pago máximo el 30 de junio, ya que en esta fecha vence el plazo de pago de tarifa plena del impuesto referido.

Dicho pago se puede realizar en los bancos Davivienda, AV Villas o Bancolombia; también a través de la página web www.boyaca.gov.co en el enlace ‘Impuesto de vehículos’, por PSE.

Finalmente, para obtener la liquidación o ampliar información sobre el tema, la Secretaria solicita escribir al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

El equipo recuerda que si un automotor está matriculado fuera de Boyacá, este puede ser trasladado a estos municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.


Fuente: Javier Manrique Sánchez – UACP

Esta noticia la leyeron 30235 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Quedan pocos días para pagar impuesto de vehículos sin sanción