Nación

 sábado 01 de julio de 2023

 

Reconocido influencer boyacense fue víctima de un ‘paseo millonario’ en Bogotá

Foto: qhubobucaramanga.com

Comparte

El creador de contenido, que estaba acompañado de su novia, resultó herido producto de los golpes que le propinaron los asaltantes.

Esta noticia la leyeron 29552 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Julián Pinilla, conocido como ‘El chico de la ruana’, denunció y contó en sus redes sociales que fue víctima, junto a su novia, de un ‘pase millonario’ en Bogotá.

El creador de contenido, conocido por mostrar la belleza de la cultura boyacense, narró que a las 12:30 a.m. del sábado pasado, después de haber festejado el cumpleaños de un amigo, abordó un taxi con su pareja, la actriz Gina Paola Rivera. Cinco minutos después, según explicó Pinilla, se subieron al vehículo dos hombres, dejando a la pareja rodeada. Uno de estos, golpeó al influencer varias veces, provocándole heridas en su rostro y cuello. Por su parte, Rivera no sufrió afectaciones físicas más allá de unos moretones en los brazos.

“Duramos unas dos horas con ellos, hasta que nos sacaron contraseñas, claves y tarjetas. Creo que no descansaron hasta dejarnos sin ningún peso. Nos dejaron tirados en Sierra Morena, Ciudad Bolívar, a las 3 de la mañana”, recordaron las víctimas de este hecho.

Tras este episodio, el creador de contenido manifestó que pidieron ayuda a la policía, pero sin suerte: vieron pasar cerca de 20 motos y tres patrullas y ninguna los auxilió. La única persona que si lo hizo, fue una taxista que pasaba por aquel lugar.

“Creo que uno de los asaltantes era un guarda del bar. Parece que fue quien les dio la información a los otros de que yo estaba ahí. Fueron tan descarados que me decían que me seguían, que les gustaban mis videos y que eran mis fans”, concluyó ‘El chico de la ruana’.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29552 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reconocido influencer boyacense fue víctima de un ‘paseo millonario’ en Bogotá