Cultura

 jueves 29 de junio de 2023

 

Festival de la Feijoa en Tibasosa

Foto: Artesanias de Colombia

Este fin de semana será el Festival de la Feijoa en Tibasosa, Conozca aquí la programación.

Esta noticia la leyeron 30233 personas

Este fin de semana del primero al tres de julio se celebrará en “el jardín de Boyacá” el Festival de la feijoa, un evento cultural y gastronómico que tendrá dentro de su cronograma presentaciones artísticas, festival gastronómico, concierto de gala y muchas actividades más, en torno a la feijoa, fruto que abunda en la región y que hace parte de la tradición y cultura de Tibasosa.

Programación:


Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 30233 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Festival de la Feijoa en Tibasosa