Nación

 miércoles 14 de junio de 2023

 

Operación esperanza continua vigente

Foto: Twitter

Comparte

Varios soldados aun buscan a Wilson, el perro que ayudó en la búsqueda de los niños en las selvas del Guaviare

Esta noticia la leyeron 29546 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los niños que estaban perdidos en las selvas del Guaviare, luego del accidente de una avioneta que se precipitará en dicha selva, fueron encontrados, esto gracias a un grupo amplió de hombres de las fuerzas militares de Colombia junto a varios lideres indígenas y diversos binomios de búsqueda que desde el día 0 dieron inicio a la exploración que 40 días más tarde dio resultados.

En medio de la búsqueda, fueron varios hombres del ejército y de la guardia indígena los que se vieron afectados por el cansancio y el andar por la espesa selva, y aunque todos regresaron, hizo falta Wilson, uno de los binomios de búsqueda que dio pistas para encontrar a los pequeños.

Pues bien, varios días después de dar con el paradero de los infantes, las Fuerzas Militares y personalmente el guía del canino siguen la operación Esperanza, en esta ocasión en la búsqueda de Wilson el “peludito” que fue fundamental en el encuentro de los pequeños.


Avanzamos en la búsqueda de nuestro Comando canino Wilson. ¡Un comando no abandona a otro comando, ninguno se queda atrás! La #OperaciónEsperanza de @FuerzasMilColaún no termina #VamosPorWilson



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29546 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Operación esperanza continua vigente