Boyacá

 domingo 11 de junio de 2023

 

Petro anunció multimillonaria inversión para el H. San Rafael y trazó dos objetivos para Boyacá

Foto: @RamiroBarraganA

El presidente se reunió con el gobernador de Boyacá y compartió espacio con el director del Sena y la ministra de Educación en Paz del Río.

Esta noticia la leyeron 30232 personas

25 mil millones de pesos entregará el Gobierno Nacional para las obras de ampliación del Hospital San Rafael de Tunja, comunicó el gobernador de Boyacá, Raimiro Barragán, quien acompañó al presidente Gustavo Petro en un evento con la comunidad del municipio de Paz del Río. El mandatario departamental, así mismo, detalló que con estos dineros ya se lograron recaudar, para esta obra, $57mil millones, de los cuales $32.000 millones los gestionará la gobernación.

¡Qué buena noticia presidente @petrogustavo! $25.000 millones para iniciar las obras de ampliación de nuestro @HSanRafaelTunja.Así ya completamos $57.000 millones asegurados, incluyendo nuestra inversión por $32.000 millones desde @GobBoyaca.Gracias infinitas por aceptar… pic.twitter.com/YxeGIiVqrR— Ramiro Barragán Adame (@RamiroBarraganA) June 10, 2023


Además de esta inversión, el mandatario colombiano, quien estuvo acompañado de Aurora Vergara (ministra de Educación) y Jorge Londoño (director general del SENA), trazó dos grandes objetivos para Boyacá:

- Industrializar en manos de los mismos productores agrarios las ramas más importantes de producción alimenticia de Boyacá.

- El acero y la metalmecánica y la industria automotriz tienen que usar energías limpias y eso significa menos carbón térmico, las termos hay que sustituirlas por granjas solares.

El Presidente @petrogustavo afirmó que tenemos que dar paso a dos grandes objetivos en Boyacá:1️⃣ Industrializar en manos de los mismos productores agrarios las ramas más importantes de producción alimenticia de Boyacá.2️⃣ El acero y la metalmecánica y la industria automotriz… pic.twitter.com/0zfWqitWxA— Presidencia Colombia ???????? (@infopresidencia) June 10, 2023


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Petro anunció multimillonaria inversión para el H. San Rafael y trazó dos objetivos para Boyacá