Deportes

 martes 06 de junio de 2023

 

BMX en paipa, con la quinta valida Boyacá Raza de Campeones

Foto: Twitter

Comparte

El ciclismo en la modalidad BMX estará presenté en Paipa, ciudad turística y de gastronomía variada que acoge a los deportistas incluso en sus aguas termales.

Esta noticia la leyeron 29558 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado 10 de junio se desarrollará la quinta valida de la copa Boyacá Raza de Campeones en la modalidad de BMX, será la pista Campo Verde el lugar en que los competidores correrán y dejarán todo su aliento.

Las inscripciones y/o confirmaciones se deben realizar como plazo máximo el día jueves 8 de junio a las 10:00 a.m. A través del link https://bit.ly/3B4S7kF . Se deben llenar la totalidad de datos requeridos, adjuntar documento de identidad en formato digital (PDF) y formato de consentimiento informado (PDF).

El formato de consentimiento informado para mayor de edad puede descargarse a través del link https://bit.ly/3LZba6n y el formato de consentimiento informado para menor de edad a través del link https://bit.ly/3LFpmjF .

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29558 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


BMX en paipa, con la quinta valida Boyacá Raza de Campeones