Nación

 lunes 05 de junio de 2023

 

Laura Sarabia y Armando Benedetti deben declarar ante el CNE

Foto: Twitter

Comparte

Ante el escándalo por la presunta financiación irregular en la campaña 'Petro presidente' citan a declarar a los ya renombrados ex embajador de Venezuela y la ex jefa de gabinete presidencial

Esta noticia la leyeron 29642 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se vienen conociendo diversos audios y señalamientos tras toda la situación que se presentó por las chuzadas que se le hicieron a la ex niñera de Laura Sarabia.

Armando Benedetti, quien fuese embajador de Venezuela y firme compañero de campaña de Gustavo Petro, ahora presidente de Colombia, ha sido escuchado en varios audios revelados por medios de comunicación en donde habla de presuntas irregularidades en cuanto a la financiación de la campaña presidencial del actual mandatario de los colombianos.

Ante dichos audios, el CNE Consejo Nacional Electoral cito a los ex funcionarios de gobierno a declarar ante lo revelado.

La citaciones estarían planteadas para el próximo 13 de junio.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29642 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Laura Sarabia y Armando Benedetti deben declarar ante el CNE