Boyacá

 miércoles 31 de mayo de 2023

 

En Guacamayas (Boyacá) dos niños fallecieron tras accidente de transito

Foto: Twitter

Comparte

Este miércoles 31 de mayo se registró una triste noticia, un bus escolar que transportaba a varios niños rodo por un abismo, dejando un saldo de dos menores fallecidos y varios heridos.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Desarrollo

El municipio de Guacamayas esta de luto, dos menores de edad fallecieron luego de que el bus en el que se transportaban, rodará por un abismo, según se ha informado desde el municipio boyacense, La ruta en la que se transportaban las personas rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de altura. Este accidente produjo la muerte de dos niños, además hay cuatro personas heridas, según informó la Policía de Boyacá.

El bus realizaba la ruta escolar por la vereda Civeche cuando rodó por el abismo. Además, dentro del bus se movilizaban siete personas, incluido el conductor

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Guacamayas (Boyacá) dos niños fallecieron tras accidente de transito