Nación

 martes 30 de mayo de 2023

 

Ya puede conocer si fue elegido como jurado de votación para las consultas interpartidistas

Foto: Colprensa – Camila Díaz

Comparte

La Registraduría del Estado Civil notificó que en Sativasur (Boyacá) y otras ciudades se realizará este proceso democrático.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo 4 de junio se realizarán las consultas interpartidistas en Colombia en cuatro municipios del país. La Registraduría del Estado Civil reveló que este proceso democrático se efectuará en Bogotá, San Francisco, Simijaca (Cundinamarca) y Sativasur (Boyacá). En el caso de este último, se hará la consulta ‘Unidos por Sativasur’, la cual busca definir, entre el partido Conservador y Centro Democrático, al candidato que disputará la alcaldía del municipio.

Frente a esto, la registraduría seleccionó a los ciudadanos que serán jurados en estos comicios y quienes se encargarán de velar por la transparencia de estas votaciones.

Si desea conocer si fue seleccionado como jurado, lo puede hacer por medio de este enlace. Una vez esté dentro de la página de la registraduría, deberá escribir su número de cédula, seleccionar la casilla ‘No soy robot’ y hacer clic en consultar.

Si usted fue elegido como jurado, deberá dirigirse a la Alcaldía Municipal a la capacitación que se hará el 2 de junio de 10 a.m. a 12 del mediodía.

De acuerdo con los datos de la registraduría, en Sativasur hay un censo electoral de 1.248 personas, por lo que se instalará una mesa para definir esta consulta.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ya puede conocer si fue elegido como jurado de votación para las consultas interpartidistas