Deportes

 lunes 29 de mayo de 2023

 

Boyacá Chicó y Medellín perdieron, y se quedan en el fondo del cuadrangular B

Foto: Twitter

Comparte

América y Millonarios lideran el cuadrangular B tras sus victorias, en el cuadrangular A se registraron 2 empates que dejan de líder Alianza Petrolera.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Avanza la recta final del fútbol profesional colombiano, 8 equipos buscan llegar a la final para quedarse con la primera estrella del año, en el cuadrangular B, América de Cali es líder luego de su victoria en casa ante el Deportivo Independiente Medellín, el conjunto escarlata acumula un empate y una victoria junto a una diferencia de goles que le permite comandar la tabla del cuadrangular.

Por su parte, Millonarios es segundo luego de vencer a Boyacá Chicó en el Campin, el conjunto capitalino ocupa la segunda posición tras acumular una victoria y un empate, pero con una diferencia de gol que no lo alcanza para subir a la cima del cuadrangular.

La siguiente fecha del cuadrangular B se disputará de la siguiente manera:



En el cuadrangular A se registraron 2 empates, Nacional igualó ante Alianza Petrolera, Pasto empató ante Águilas Doradas dejando un cuadrangular apretado en el que el líder se mantiene con 4 puntos seguidos de sus rivales cada uno con 2 unidades.

La siguiente fecha del Cuadrangular A se disputará así:



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó y Medellín perdieron, y se quedan en el fondo del cuadrangular B