Gob. de Boyacá

 viernes 26 de mayo de 2023

 

Avanza la reactivación de la Cadena Productiva de Hortalizas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Agricultura Departamental junto al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Asohofrucol y productores asociados e independientes, refrendaron su compromiso con el sector.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante la reciente reunión de los actores de la Cadena Productiva de Hortalizas, tuvo lugar la elección de las y los representantes del Comité Técnico; Carlos Darío Moreno, de Aquitania, fue designado como vocero para el Boyacá y será el encargado de impulsar y dar seguimiento al plan de acción anual regional.

En este escenario también fueron expuestas las problemática alrededor de la comercialización de la zanahoria. Al respecto, la Secretaría de Agricultura adelanta la construcción de la ficha técnica del producto, así como la inclusión de algunas actividades en el plan de acción.

Entre tanto «el Comité busca una reunión con delegaciones de la cadena de otros departamentos, para que, desde un trabajo conjunto, se logre mejorar su comercialización en todo el país», dijo Eliana Pérez, directora de Productividad Agropecuaria.

Fuente: Laura Teresa Hernández – UACP

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la reactivación de la Cadena Productiva de Hortalizas