Boyacá

 viernes 26 de mayo de 2023

 

Avanzan con satisfacción las obras de infraestructura educativa en Sogamoso

Foto: Oficina de Tic y Comunicaciones de Sogamoso

Comparte

La alcaldía del municipio resaltó que dos instituciones educativas ya están funcionando y otras cuatro están cerca de hacerlo.

Esta noticia la leyeron 29633 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Las obras de infraestructura educativa financiadas por el Fondo de la Infraestructura Educativa (FFIE), la Administración de Sogamoso y el Ministerio de Educación van por excelente camino”, destacó el alcalde Rigoberto Pérez. Según la alcaldía, dos instituciones educativas ya están funcionando y otras cuatro estarán listas para hacerlo antes de diciembre del 2023.

De acuerdo con la administración local, las dos intuiciones educativas que están funcionando son Morca y Silvestre Arenas. En cuanto a las próximas que se entregarán son: El Crucero (93% de ejecución), San Martín de Tours, Gustavo Jiménez sedes antigua y nueva (87%) y Central Gustavo Jiménez (86%).

“El seguimiento de los trabajos se hace mensualmente y se establecen compromisos para la siguiente visita, ahí está el éxito para que, colegios que por mucho tiempo estuvieron paralizados, hoy sean una realidad”, exaltó el mandatario de Sogamoso.

Estas infraestructuras beneficiarán a más de 2.100 estudiantes con aulas nuevas, bibliotecas, laboratorios, comedores, cocinas y otros elementos vitales para el desarrollo educativo.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29633 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanzan con satisfacción las obras de infraestructura educativa en Sogamoso