Deportes

 viernes 26 de mayo de 2023

 

Patriotas igualó con Cortuluá en Tunja

Foto: @Dimayor

Comparte

El conjunto boyacense logró su segundo empate en los cuadrangulares del torneo.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá enfrentó este jueves a Cortuluá en su segundo partido de los cuadrangulares del Torneo BetPlay. En este duelo, que se dio en Tunja, el onceno boyacense sumó su segundo empate en esta segunda ronda de la competencia.

Con este resultado, los ‘lanceros’ quedaron de terceros con dos puntos. En este grupo B, Cúcuta comanda la tabla con cuatro unidades, tras haber empatado 1 a 1 frente a Valledupar en casa.

Frente a este empate, el técnico de Patriotas, Juan David Niño, puntualizó que este resultado demuestra la debilidad que ha tenido su equipo de no aprovechar las oportunidades que generan. “Hoy fuimos agresivos y quisimos ser protagonistas. Sin embargo, en el momento de definición tomamos la decisión equivocada, ya sea por angustia u otra cuestión. Debemos seguir afinándonos y mantenernos en el excelente desempeño que hemos tenido”, precisó el estratega.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas igualó con Cortuluá en Tunja