Deportes

 viernes 26 de mayo de 2023

 

Boyacá Patriotas estuvo acompañado de los hinchas toguiseños

Foto: google

Comparte

Una colonia de la provincia del Ricaurte estuvo presente en el juego que disputaron Boyacá Patriotas y Cortulua, la ruana fue el mejor método para cortar el frío.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde Tierras de trapiches, calor, dulce y gente amable, varios amantes del deporte viajaron hasta Tunja para vivir las emociones del fútbol profesional colombiano, en lo que respecta al torneo BetPlay, en donde Boyacá Patriotas busca campeonar.

La delegación qué visitó el estadio la Independencia estuvo integrada por la plataforma de juventudes, la Secretaría de gobierno junto al alcalde y la gestora social del municipio, quienes buscan dar a conocer a Togüi como un destino para visitar y disfrutar de sus maravillas naturales, la calidad de su gente, su gastronomía y más por descubrir.

Con una bandera o trapo como lo llaman las grandes barras del país los toguiseños dejaron claro el apoyo al equipo de la tierrita. "Patriotas a ganar, los apoya Togüi Boyacá, a ganar" es la leyenda que se leía y que se veía a través de las pantallas de televisión por donde transmiten los juegos del fútbol profesional Colombiano

Si bien el resultado del partido fue un empate, los rojos de Boyacá consiguieron
un nuevo punto en la segunda fecha de cuadrangulares finales y ahora junto al apoyo de los municipios boyacenses se concentran en la siguiente feuca del rentado de ascenso.

Fuente: Andres granados

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Patriotas estuvo acompañado de los hinchas toguiseños