Boyacá

 lunes 22 de mayo de 2023

A punta de palustre y cemento reparan columna que sufrió daños

Foto: Twitter

Comparte

Los responsables del daño que sufrió una columna que rodea el parque del Bosque, la repararon el mismo día, pero con cemento. Ante la forma de reparo, algunos vecinos y cuidadores del sector, manifiestan que no debe ser reparada así y solicitan los responsables asuman y restauren los daños como debe ser.

Esta noticia la leyeron 29647 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego del daño que sufrió una de las columnas que rodean el parque del Bosque de la República, por el choque de una cama baja que realizaba la inmovilización de un vehículo que estaba estacionado en una zona prohibida, los responsables decidieron dirigirse al lugar para reparar el daño causado.

En un vídeo que decidieron subir a redes sociales, se evidencia como con una mezcla de arena agua y cemento deciden reparar la columna y resanar las grietas y rupturas que sufrió la columna.

Ante los arreglos realizados, los vecinos del sector y sociedades que buscan conservar el patrimonio histórico de los tunjanos, han presentado su inconformismo con la forma en que se está llevando a cabo la reparación de los daños.
Así mismo ven con preocupación la no actuación por parte de las autoridades gubernamentales de Tunja .

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29647 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A punta de palustre y cemento reparan columna que sufrió daños