Nación

 miércoles 17 de mayo de 2023

 

Encuentran con vida a los niños que habían caído junto a una avioneta en el Caquetá

Foto: Twitter

Comparte

Milagro en el Caquetá. Grupos de rescate encuentran con vida a los niños y al bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fueron varios días de búsqueda luego de que se informará de la desaparición de una avioneta que mantenía un recorrido entre los departamentos de Guaviare y Caquetá, tras varios días de búsqueda se pudo encontrar la avioneta, junto al cuerpo del piloto que permanecía en la cabina de la aeronave.

Tras no encontrar en el lugar rastro de los demás tripulantes, la búsqueda se intensificó por las selvas del Guaviare en donde se precipitó la avioneta. Días después se encontraron los cuerpos sin vida de los adultos que viajaban junto a cuatro menores de edad de 13, nueve, cuatro años, y un bebé de 11 meses.

Al no hallar a los menores, los diversos grupos de rescate que trabajaban en el lugar, mantenían la esperanza de encontrar a los pequeños que al parecer se habían movilizado por la zona. Este miércoles 17 de mayo los rescatistas informaron que los pequeños fueron ubicados y que se encuentran con vida.

Según el reporte, los niños están a la espera de que un helicóptero pueda sacarlos de la zona que en estos momentos se encuentra bajo fuertes condiciones climáticas que impiden su traslado a un centro asistencial en Florencia, capital del Caquetá.

Los menores pertenecen a la comunidad indígena huitoto y son Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (nueve años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (cuatro años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses)


El presidente Gustavo Petro confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Encuentran con vida a los niños que habían caído junto a una avioneta en el Caquetá