Deportes

 martes 16 de mayo de 2023

 

Avanzan las finales nacionales de Intercolegiados. En tejo, Boyacá participa en 3 modalidades

Foto: Twitter

Comparte

El tejo hace parte de los juegos que disputan los estudiantes de diversos colegios en todo el país y Boyacá se la juega toda en el juego del Turmequé

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Bogotá disputa la final nacional de los Juegos Intercolegiados Nacionales, allí deportistas de varias partes del territorio nacional buscaran sumar puntos en el juego del tejo, la mecha y el bocín.

En la fase de grupos en categoría mixta, Boyacá comparte grupo con los departamentos de Chocó y Tolima, allí, luego de disputada la primera jornada, la delegación Boyacense es líder del grupo con dos puntos. el liderato lo consigue tras un muy buena presentación que le permite estar arriba de sus rivales qué suman un punto cada uno.

En la modalidad individual masculino, Boyacá hace parte del grupo D qué está conformado también por Tolima, Arauca y caldas, en este grupo, Boyacá es primera con 4 puntos.

Lo que respecta a la modalidad individual femenino, la delegación Boyacense es última con apenas un punto, superada por Tolima y Antioquia.









Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanzan las finales nacionales de Intercolegiados. En tejo, Boyacá participa en 3 modalidades