Cultura

 lunes 15 de mayo de 2023

 

Tripleta boyacense en el Festival de Duetos y Música colombiana Ciudad Cajicá

Foto: Belén La Margarita

Comparte

Belén La Margarita, Maicol Parra y Maíz Pinta'o, fueron los ganadores. La representación boyacense dejó en alto el nombre del departamento, ganando el primer puesto en la modalidad solista vocal, solista instrumental y dueto tradicional del Concurso Nacional de Música Andina Colombiana (Ciudad de Cajicá)

Esta noticia la leyeron 29551 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche del 14 de mayo, se realizo en la ciudad de Cajicá (Cundinamarca) la XX versión del Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana, Ciudad de Cajicá 2023.

Dicho evento congrega músicos de todo el país, para participar en las diferentes categorías que premia el concurso; Categoría vocal y categoría instrumental, grupos, solistas y obras inéditas.

Según las apreciaciones del jurado calificador, la competencia y el nivel estuvo bastante alto, lo cual dificulta la toma de decisiones en la elección de la mejor agrupación.

No obstante, en la modalidad solista vocal, Belén la Margarita y su grupo, Maicol Parra y el dueto Maíz Pinta'o ganaron el primer puesto, en las diferentes modalidades, (solista vocal, solista instrumental y dueto tradicional, sin lugar a dudas con una magnifica presentación.

"Gracias por su amor aquí y fuera de las redes, tengo el corazón demasiado feliz y agradecido por tantos mensajes, abrazos y música este Fin de Semana... Esto es para ustedes" Publicó en sus redes sociales, Belén La margarita, ganadora del el primer puesto como solista vocal.

"Compartimos nuestra alegría de ser ganadores del primer puesto en el XX festival de duetos y música colombiana de Cajicá en la modalidad dueto tradicional. Toda una experiencia que nos hincha el corazón, un fin de semana de pura música y camaradería con tantas propuestas tan valiosas que alimentan nuestro hacer. Muchísimas gracias a todos los que nos cobijaron con sus alientos ¡Se logró!" De esta manera se expresó también en redes sociales el ensamble "Maiz Piunta'o"




Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29551 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tripleta boyacense en el Festival de Duetos y Música colombiana Ciudad Cajicá