Boyacá

 domingo 14 de mayo de 2023

 

Cuerpo de Bomberos de Tunja, denuncia que fue atacado por Hinchas del B Chicó

Foto: Twitter

Comparte

Increíble. Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, varios hinchas del Boyacá Chicó lanzaron piedras a una de las máquinas de la institución de rescate, de acuerdo con lo informado los bomberos que estaban dentro del vehículo se encuentran a salvo en una de sus estaciones.

Esta noticia la leyeron 29593 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través del siguiente comunicado, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, cuenta informa del ataque que sufrió una de las máquinas junto a su tripulación, de acuerdo con lo informado por Bomberos, quienes atacaron a piedra el vehículo fueron hinchas del Boyacá Chicó.

⚠️ Una vez finalizado el encuentro deportivo entre los equipos: Boyacá Chicó y Millonarios y habiendo terminado nuestra labor de prevención en el estadio, una de las máquinas con su tripulación fue atacada por hincas locales sin ninguna razón. Por fortuna nuestra tripulación está bien, mientras que el parabrisas de la ????Máquina 21 se encuentra roto.

Como institución al servicio de la atención a emergencias de la comunidad Tunjana, rechazamos todo acto violento con nuestro personal, maquinaria o instalaciones.

Llamamos a la cordura, la tolerancia y el respeto por las unidades bomberiles que velan las 24/7 por el bienestar de toda una ciudad.

¡Los cuidamos y queremos que nos cuiden!

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29593 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuerpo de Bomberos de Tunja, denuncia que fue atacado por Hinchas del B Chicó