Deportes

 domingo 14 de mayo de 2023

 

Patriotas ganó y será cabeza de serie para los cuadrangulares del Torneo BetPlay

Foto: dimayor.com.co

Comparte

Los ‘lanceros’ se impusieron en Bogotá y ahora esperarán a sus nuevos adversarios para la siguiente ronda de la Primera B.

Esta noticia la leyeron 29561 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado, Patriotas Boyacá venció 0 - 2 a Fortaleza en Bogotá con goles de Estiven Sarria Olano e Iván Rivas.

La primera anotación llegó en el minuto 38, cuando Sarria logró, gracias a una serie de pases de sus compañeros, avanzar hacia la portería local y anotar con fuerza en la portería protegida por Sebastián Duque. 10 minutos después, Sarria volvería a la acción, gracias a una presión alta, la cual le permitió quedar uno a uno contra el guardameta de Tigres. Sin embargo, en vez de anotar, le dio el pase a su compañero Rivas, quien no perdonó y sentenció el juego.

Con este resultado, el onceno boyacense logró quedar segundo en la tabla con 30 puntos, dos menos que Llaneros, quien empató con Cúcuta. Con este resultado, además, Patriotas será cabeza de serie para los cuadrangulares del Torneo BetPlay. Este sorteo, que elegirá a dos grupos, se realizará este lunes a las 7 p.m. y tendrá estos equipos: Cúcuta, Deportes Quindío, Cortuluá, Real Cartagena, Fortaleza y Valledupar.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29561 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas ganó y será cabeza de serie para los cuadrangulares del Torneo BetPlay