M-Ambiente

 jueves 11 de mayo de 2023

 

Estos serán los puntos del Global Big Day en Boyacá, evento de avistamiento de aves

Foto: semana.com

Comparte

Este espacio, que cumple nueve años, se podrá realizar en casi 30 municipios del departamento y en más de 30 puntos estratégicos.

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado 13 de mayo estarán habilitados 38 puntos en 29 municipios del departamento para el encuentro internacional de avistamiento de aves, Global Big Day. Este evento, liderado por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell de Estados Unidos, se realiza desde hace nueve años y tiene como objetivo conmemorar el Día Mundial de las Aves Migratorias, por medio de reconocer la labor de estos animales en los ecosistemas.

Los interesados que quieran participar en este evento, el cual durará 24 horas, no necesitarán previa inscripción y solo necesitarán presentarse en los puntos habilitados y seguir las recomendaciones dadas por los guías.

Según datos de Corpoboyacá, en el departamento de Boyacá habitan 700 especies de aves, de las cuales 23 son endémicas, que no se encuentran de forma natural en otra parte.

Estos son los puntos habilitados para participar en el Global Big Day, de acuerdo con la Gobernación de Boyacá:



Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estos serán los puntos del Global Big Day en Boyacá, evento de avistamiento de aves