Cultura

 miércoles 03 de mayo de 2023

 

Concierto - Muerdo - Gira y Cambia Todo, de España

Foto: Teatro Colón

Comparte

Mayo 7 a las 5 p.m en el teatro Colón de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29558 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde sus inicios, el proyecto artístico "Muerdo" no ha dejado de desarrollarse, logrando trascender a lo largo de los años desde los pequeños cafés a las grandes salas y festivales de Europa y América. Y desde su formato íntimo y acústico, a una banda multicultural de seis músicos, que se destacan por su riqueza rítmica y sonora.

En la obra de Muerdo, sobresalen letras contundentes y profundas, mezcladas con ritmos latinos y de raíz, así como también sonidos urbanos actuales. Con su anterior gira ‘10 años de flores, viento y fuego’, se presentó en España, EE.UU., México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Chile.

En su nueva propuesta ‘Gira y cambia todo’, Muerdo hará un repaso por el repertorio de sus seis discos, con temas como ‘Semillas’, ‘Lejos de la ciudad’, ‘Vas a encontrarte’, ‘Llegué hasta ti’ y ‘Canto pal que está despierto’.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez - Teatro Colón

Esta noticia la leyeron 29558 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concierto - Muerdo - Gira y Cambia Todo, de España