Boyacá

 miércoles 03 de mayo de 2023

 

Se celebró el aniversario N°50 del Parque Industrial de Sogamoso con importantes anuncios

Foto: Ramiro Barragán

Comparte

La administración local, además, resaltó el aporte económico que ha generado esta zona en la región.

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En días recientes se celebró el quincuagésimo aniversario del Parque Industrial Sugamuxi (Sogamoso), el cual -hasta la fecha- ha generado la creación de 35 empresas, dos mil empleos directos y siete mil indirectos. Para esta conmemoración, el alcalde Rigoberto Pérez rindió homenaje a los empresarios y trabajadores por su aporte al crecimiento de la región.

De igual manera, el burgomaestre anunció nuevos proyectos para este sector: seguirá la rehabilitación de las vías del parque, culminando la calle 51 entre carrera 10b y la línea férrea (la cual ha costado más de tres mil millones de pesos); se desarrollarán trabajos de reposición en las redes de acueducto y alcantarillado y la Secretaría de Infraestructura se encargará la conformación de la vía y la instalación del asfalto.

Además de estas notificaciones, Pérez declaró que presentará un proyecto para la exoneración de impuestos de hasta 10 años a las empresas y hoteles que se constituyan formalmente en Sogamoso.

“Quiero contarle al País lo que hemos hecho en el Parque Industrial, que somos la ciudad más económica de Colombia, que somos la ciudad más visitada y que tenemos impuestos cero para que vengan a Sogamoso”, invitó el mandatario local.

El Parque Industrial Sugamuxi fue inaugurado por Misael Pastrana, en 1973 cuando fue presidente de Colombia, con una inversión de 10 millones de pesos.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se celebró el aniversario N°50 del Parque Industrial de Sogamoso con importantes anuncios