Cultura

 martes 02 de mayo de 2023

 

25º Festival de blues & jazz libélula dorada 2023

Foto: Festival Libélula Dorada

Comparte

Conozca aquí la programación de este festival, que se realizará a partir del 4 de mayo, e irá hasta el 17 de junio, en la ciudad de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este festival nace en el año de 1998, como resultado de la gran afluencia de bandas del género del Blues y del Jazz en la ciudad de Bogotá.

Se trata de un evento que busca resaltar la fusión cultural, proyectos musicales con ritmos foráneos que se han incrustado a través del tiempo, en la cultura colombiana.

Este festival busca resaltar la importancia y evolución que han tenido estos géneros musicales en el país, así como también el de impulsar y promocionar nuevas agrupaciones que al lado de las ya consagrada, les permita divulgar y acrecentar su experiencia.

Para esta edición contarán con invitados de lujo que harán vibrar las tablas del Teatro Libélula Dorada, el cual está ubicado en la Carrera 19 # 51-69 en la ciudad de Bogotá.

Puede comprar sus boletas en www.libeludorada.com

Programación:










Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


25º Festival de blues & jazz libélula dorada 2023