Gob. de Boyacá

 martes 02 de mayo de 2023

 

ESE Salud del Tundama recibe ratificación en el Sistema Único de Acreditación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec, nuevamente certifica el cumplimiento de los requisitos establecidos, por parte de la entidad.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sello de calidad de Icontec ratifica la certificación de procesos y servicios de la ESE Salud del Tundama, dada su sostenibilidad, seguridad y confianza que garantizan a la población de Duitama y la región.

Al respecto la gerente de esta ESE, Catherine Van Arcken, manifestó: “la renovación tiene un significado muy grande, porque es el resultado del compromiso y el esfuerzo de las y los colaboradores que trabajan en la ESE Salud del Tundama, prestando servicios con calidez, con humanización y con seguridad en pro de la comunidad».

Esta certificación Icontec, agregó la Gerente, «nos dice que estamos haciendo las cosas bien; tenemos esa satisfacción en los servicios de nuestros usuarios, lo cual nos llena de orgullo para presentarle este reconocimiento a Duitama, al Departamento y al país”, concluyó. Van Arcken.

También el director de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Boyacá, Henry Corredor Camargo, afirmó: “desde la Gobernación y la Secretaría sentimos una alegría inmensa por este logro que nuevamente ratifica a la ESE Salud del Tundama como una institución acreditada que trabaja con calidad y calidez humana»

Fuente: dgar Rodríguez – Prensa, Secretaría de Salud – UACP

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


ESE Salud del Tundama recibe ratificación en el Sistema Único de Acreditación