Gob. de Boyacá

 martes 02 de mayo de 2023

 

Sedboyacá invita a la comunidad al homenaje del Día Internacional de las Victimas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Rectores serán los voceros para enviar las evidencias de las iniciativas de cada Institución Educativa.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Educación de Boyacá invita a las 255 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a realizar acciones en homenaje a la población víctima del conflicto armado, teniendo en cuenta la conmemoración del 9 de abril: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Por lo anterior, se convoca a la comunidad educativa para que se programe una actividad en la Institución, del 24 de abril al 5 de mayo, en homenaje a dicha efemerides.

Las evidencias (fotografías, videos, talleres o experiencias significativas) de las acciones a realizar, deben ser reportadas por el Rector de la Institución, al correo electrónico: poblacionvulnerable@sedboyaca.gov.co, antes del 19 de mayo de 2023.

De igual forma, se exhorta a incluir dentro de sus actividades, acciones para el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el cual se conmemora el 30 de agosto de cada año.

Esta información está conforme a lo dispuesto en la Circular No. 021 de 12 de febrero de 2018, publicada en la página Web de la Secretaría de Educación de Boyacá: www.sedboyaca.gov.co

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-Yanneth Fracica Ballesteros-UACP

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sedboyacá invita a la comunidad al homenaje del Día Internacional de las Victimas