Boyacá

 viernes 28 de abril de 2023

 

Alejandro Mejía es el nuevo director de la Casa de Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

Mejía es profesional en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Autónoma. el nuevo director llega por la licencia de maternidad de Carolina Saavedra.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La casa de Boyacá es el espacio en el que el comercio y la cultura boyacense se dan a conocer en la ciudad capital del país, se convierte en el lugar en el que los empresarios del departamento dan a conocer sus productos no solo a los capitalinos, también a los visitantes que llegan a Bogotá desde varias partes del mundo.

La dirección de la casa de Boyacá, cambia luego de la licencia de maternidad que se le otorgo a Carolina Saavedra quien manejó esta cartera desde la ciudad de Bogotá. Tras la licencia, el gobernador de Boyacá, Ramio Barragán Adame, encargó la dirección de la casa a Alejandro Mejía quien es profesional en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Autónoma.

“Aprovecharemos las instalaciones de la casa de Boyacá, para convertirla en una galería donde expondremos lo mejor del departamento: cultura, artesanías, flores, cafés y todo el talento de nuestra gente reunido en un solo y gran escenario. Soy una persona convencida de tenemos los mejores productos del país, y las mejores manos para trabajar, y mi compromiso será claro impulsar, promocionar y apoyar nuestra marca que son nuestras raíces, nuestros productos y nuestra esencia”. Alejandro Mejía, director Casa de Boyacá.






Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alejandro Mejía es el nuevo director de la Casa de Boyacá