Boyacá

 jueves 27 de abril de 2023

 

Veolia Tunja notificó que habrá cortes de agua este jueves

Foto: radio3cadenapatagonia.com.ar

Comparte

Serán dos sectores los que se verán afectados por esta interrupción.

Esta noticia la leyeron 29573 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Veolia comunicó en sus redes sociales que para este 27 de abril habrá cortes de agua en dos zonas de Tunja. Una de estas interrupciones se debe a que se la empresa empalmará las redes de acueducto en el proyecto urbanístico Los Manzanos. La otra zona afectada, es debidoa que se tiene que reubicar un tramo de red del acueducto en el barrio JJ Camacho.

De acuerdo con lo anterior, estas son las zonas que tendrán cortes del preciado líquido:

- Barrios: Patriotas, Manzanares, Curubal, Portal del Curubal, Villa Cristal, Caminos Vecinales, Portal de Oriente, Minuto de Dios, Prados de Alcalá, Prados de San Luis, El Rodeo, Amparo de Niños y Monseñor Baracaldo. La interrupción de agua será de 7 a.m. a 3 p.m.

- Barrios: Héroes, Portal de Auroras, JJ Camacho y usuarios residente desde la calle 46 a la calle 51 y desde la carrera 6 a la carrera 9B. Este corte comenzará a las 8 a.m. y terminará al medio día.

De igual manera, la empresa explicó que durante el proceso de restablecimiento se podrían presentar alteraciones de la calidad del agua, por lo que se buscará minimizar estos efectos.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29573 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Veolia Tunja notificó que habrá cortes de agua este jueves