Gob. de Boyacá

 martes 25 de abril de 2023

 

Nueve deportistas representarán a Boyacá en el Campeonato Nacional Abierto de Gimnasia Rítmica

Foto: Gobernación de Boyacá

La delegación departamental femenina estará en escena, en Bogotá, del 25 de abril al 1 de mayo.

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Gracias al trabajo articulado entre la Gobernación e Indeportes Boyacá, nueve deportistas de la Liga de Gimnasia representarán al departamento en el Campeonato Nacional abierto de Gimnasia Rítmica, en Bogotá desde este 25 de abril y hasta el 1 de mayo.

“Estamos muy contentos por el apoyo y la confianza que nos brindan desde el Gobierno. Contamos con todas nuestras deportistas priorizadas y el desarrollo de esta competencia será la que nos dé la medida para los Juegos Nacionales”, comentó William Gómez Lemus, presidente de la Liga.

Indeportes asegura que brinda todas las garantías para que las y los deportistas boyacenses tengan las mejores condiciones en cada una de las competencias: inscripciones, transporte de ida y regreso, alimentación, hidratación, implementación deportiva, y apoyo biomédico.

Así está compuesta la nómina: Oriana Valentina Viñas, Laura Ximena Patiño, Kizzy de los Ángeles, Karen Lorena Duarte, Ana María Márquez, Mariana Patiño, Danna Díaz, Sara Elizabeth Gualteros, Marianella López, Mariángel Balza (entrenadora), Yolanda Medina (delegada), Marlen Rivera (fisioterapeuta), y Deicy Antonio (psicóloga).

“Nos vamos a enfrentar a rivales muy fuertes como las ligas de Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Risaralda, Atlántico, y Bogotá, pero estaremos peleando por estar en lo más alto del podio”, agregó Gómez.

Indeportes continuará apoyando a sus deportistas en el propósito de brindarles óptimas condiciones para la preparación de sus competencias clasificatorias a los Juegos Nacionales 2023.


Fuente: Julián David Pineda – UACP

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueve deportistas representarán a Boyacá en el Campeonato Nacional Abierto de Gimnasia Rítmica