Boyacá

 lunes 24 de abril de 2023

 

Niegan pretensiones que buscaban la creación de una zona de tolerancia en Tunja

Foto: BRPrensa Andrés Granados Vargas

Comparte

Juez niega la solicitud de traslado de los prostíbulos que están ubicados en la zona aledaña a la infraestructura del antiguo terminal de Tunja, ante el fallo, el demandante apelará la decisión

Esta noticia la leyeron 29549 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de una acción popular, el abogado Yesid Figueroa, busca se realice un traslado de la zona en la que, por varios años, se practicado el ejercicio de la prostitución en Tunja.

Las solicitudes del demandante se basan en la realización de un censo que determine cual es la población homosexual y heterosexual que ejercen la prostitución en la ciudad, así mismo la capacitación y profesionalización de las personas que ejercen estas prácticas, se solicita también el traslado de las personas que trabajan en las zonas públicas, y viviendas aledañas, a un lugar en el que este permitido ejercer la actividad de la prostitución, entre otros.

Ante las solicitudes de la demanda, la juez Gloria Carmenza Páez Palacio, negó las solicitudes por una presunta falta de pruebas, ya que afirma no tenerse probado los fenómenos de inseguridad devenidos de la actividad de la prostitución, hecho por el cual se niega la demanda.

Ante la respuesta emitida por el juzgado octavo administrativo oral de Tunja, el abogado demandante realizará apelación de la decisión, ya que afirma se entregó el material probatorio que evidencia brotes de inseguridad, drogadicción, hurto entre otros, que se generan alrededor de las practicas sexuales que se prestan en el lugar.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29549 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Niegan pretensiones que buscaban la creación de una zona de tolerancia en Tunja