Boyacá

 domingo 16 de abril de 2023

 

Habilitarán nuevos andenes en el Hospital Regional de Sogamoso

Foto: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Sogamoso

Comparte

La alcaldía anunció que adelantará esta construcción para el acceso principal del centro asistencial.

Esta noticia la leyeron 29633 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un costo de 170 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura de Sogamoso comunicó que adecuará andenes que permitirán el acceso de usuarios y personas en condición de discapacidad a la entrada principal del Hospital Regional de Sogamoso. Además, se mejorará el paso vehicular para que las ambulancias puedan transitar de manera eficaz.

Según sustentó la cartera, la administración se encargará del proyecto, ya que un contratista externo estaría cobrando una cifra cercana a los 230 millones de pesos.

“Trabajaremos en dos fases, ya que se no queremos cerrar completamente el acceso al hospital. Por lo que la construcción durará entre tres y cuatro meses”, precisó la secretaria de Infraestructura, Lorena Coy.

La administración municipal, de igual manera, anunció que realizará a las 9 a.m. de este lunes, en el auditorio del hospital, un evento en el que se socializará el proyecto y su cronograma de ejecución. Además, se resolverán dudas de la ciudadanía.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29633 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habilitarán nuevos andenes en el Hospital Regional de Sogamoso