Boyacá

 jueves 13 de abril de 2023

 

No habría sido un robo. Falta de tolerancia por poco acaba en riña

Foto: Twitter

Comparte

Al parecer un acto de intolerancia y de imprudencia vial por poco termina en una fuerte riña, y aunque varias personas afirman que se presentó un robo, la policía Metropolitana dice que asistió al lugar en donde se reportó un altercado.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de redes sociales circula una publicación que habla de un robo que se habría presentado a unos metros del monumento del ajedrez en Tunja, de acuerdo con la publicación que ya es viral, en la capital de los boyacenses, presuntamente, algunos jóvenes habrían intentado robar de forma violenta al conductor de un vehículo tipo camión que transportaba cilindros de gas; dentro de lo denunciado, los jóvenes tendrían armas blancas con las que se habría intimidado al conductor del vehículo.



Ante dicha denuncia realizada por redes sociales y publicada por algunos medios de comunicación, Boyacaradio habló con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes desmintieron dicha información, comentando que, al llegar al lugar de los hechos, se realizaron los requerimientos respectivos, en donde no encontraron elementos contundentes y en donde no se generó una denuncia por robo, ya que la situación atendida se presentó por un altercado que se había suscitado por intolerancia vial.






Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No habría sido un robo. Falta de tolerancia por poco acaba en riña