Boyacá

 miércoles 12 de abril de 2023

 

Alcaldía de Sogamoso recuperó espacio público en Sogabastos

Foto: Alcaldía de Sogamoso Boyacá

Comparte

Más de 40 comerciantes se habían instalado en zonas aledañas a la plaza de mercado de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29634 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno de Sogamoso, policía, ejército y Personería Municipal se logró recuperar un espacio público que estaba siendo utilizado por 47 comerciantes, los cuales estaban ubicados cerca a la plaza de mercado de la ‘Ciudad del Sol y el Acero’.

“Sobre la calle 14 y la carrera 18, nos movilizamos para dialogar con estos comerciantes y logramos que despejaran la zona de manera pacífica y concertada”, manifestó la secretaría de Gobierno, Lizeth Fernández.

Según las autoridades sogamoseñas, este espacio estaba lleno alimentos, canastillas y carretas usadas para la venta, las cuales estaban afectando la libre movilidad de la ciudadanía. Del mismo modo, la jefa de la cartera subrayó que este operativo tenía dos finalidades: recuperar el espacio público e incentivar a la población a comprar en los comerciantes organizados en el interior de Sogabastos.

“Por medio del diálogo y la concertación y sin usar la fuerza, logramos el desarrollo de la actividad de manera adecuada. Invitamos a todos a evitar que nos cierren nuestra plaza de mercado, por lo que pedimos que hagan sus compras en el interior de esta”, declaró el comandante de la estación de Policía de Sogamoso, Mario Cárdenas.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29634 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Sogamoso recuperó espacio público en Sogabastos