Nación

 martes 11 de abril de 2023

 

China invitó a Colombia a la Feria Comercial de Shanghái 2023

Foto: uexternado.edu.co

Comparte

En su sexta edición, este espacio busca reunir empresarios internacionales.

Esta noticia la leyeron 29566 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Delegados del gobierno de China realizaron este lunes un evento en Bogotá para invitar a empresarios colombianos a participar en la Exposición de Importaciones de China (CIIE). Este evento se realizará en Shanghái del 5 al 10 de noviembre del 2023.

Zhang Liping, encargado de Negocios de la Embajada China en Colombia, destacó que los productos agropecuarios nacionales han aumentado su presencia en el gigante asiático en un 49%. Así mismo, el mercado chino es el segundo socio comercial del territorio colombiano, teniendo -en lo que va el 2023- un alza del 33% y llegando a 36 millones de dólares. Además, según reveló Liping, el gobierno de Pekín reducirá el 7% de sus aranceles para fomentar la llegada de más productos.

El país ha exportado a China café, flores, chocolate y perlas preciosas, por lo que se espera que lleguen a territorio chino productos tradicionales como ropa de control, vestidos de baño, ropa deportiva, carne y demás, precisó Juliana Villegas, vicepresidenta de exportaciones de Colombia.

Además de Colombia, otros países de la región y del mundo participarán en este evento.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29566 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


China invitó a Colombia a la Feria Comercial de Shanghái 2023