Boyacá

 lunes 10 de abril de 2023

 

Terminal de transportes de Tunja, recibió a miles de personas que pasaron Semana Santa en Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

Con destino a diversos municipios del departamento boyacense, varios colombianos se movilizaron desde el terminal de transportes Juana Velazco de Gallo

Esta noticia la leyeron 29577 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una Semana Santa movida para el transporte intermunicipal en Boyacá, varios destinos turísticos boyacenses fueron elegidos por los colombianos para vivir una de las semanas más importantes para los católicos. De acuerdo con lo informado en los 95.6 FM por el gerente del terminal, Ariel Vargas, fueron más de 118.000 personas las que pasaron por la estación terrestre, entre el viernes santo y el domingo de resurrección fueron 27.000 pasajeros y 2.300 los despachos que se originaron en la central de transportes más importante de Boyacá.

Algunos en plan religioso y otros en plan vacacional, los destinos en los que más se registraron viajes y pasajeros fueron: Paipa, Duitama, Sogamoso, Moniquirá, Barbosa (Santander), Villa de Leyva y Soatá, aunque Tunja y las principales ciudades fueron también bastante visitadas.

Aunque ya culminó la semana de descanso y religión, se estima que, para este lunes 10 de abril, se movilicen unos 14.000 pasajeros y se generen unos 1.300 despachos, debido a que aún continua el plan retorno en todo el país.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29577 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Terminal de transportes de Tunja, recibió a miles de personas que pasaron Semana Santa en Boyacá