Boyacá

 miércoles 05 de abril de 2023

 

Vía que comunica Belén con Paz del Río en Boyacá, se encuentra cerrada por deslizamiento de tierra

Foto: Alcaldía de Paz del Río

Personal del Invías se encuentra realizando las labores de adecuación para activar la movilidad en el sector, a continuación, le contamos que vías cuales son las vías alternas que podrá transitar

Esta noticia la leyeron 30275 personas

A través de las redes sociales de la alcaldía de Paz del Río (Boyacá) se pudo conocer que se presentó un deslizamiento de tierra, en la vía que comunica a los municipios de Paz del Río con Belén.

De acuerdo con lo informado por la administración municipal, trabajadores de Invías, se encuentran en el lugar para poder realizar las labores necesarias, con el fin de habilitar el paso por esta vía.

Las autoridades recomiendan usar la ruta alterna Belén - Sogamoso Tasco- Paz de Rio - Socha.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30275 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía que comunica Belén con Paz del Río en Boyacá, se encuentra cerrada por deslizamiento de tierra