Boyacá

 viernes 31 de marzo de 2023

 

Alcaldía de Sogamoso realizará capacitación de manipulación de alimentos y de desposte de cerdo

Foto: agenciasanluis.com

Comparte

La Secretaría de Salud del municipio y el Invima abrieron estos espacios gratuitos para garantizar las buenas prácticas de salubridad en los alimentos.

Esta noticia la leyeron 29550 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de garantizar la buena manipulación de los alimentos y bebidas, la Secretaría de Salud de Sogamoso, junto al Invima, realizará dos capacitaciones para personas que trabajan en expendios y en establecimientos de manipulación, producción de alimentos y bebidas.

De acuerdo con esta información, estas son las capacitaciones que abrió la alcaldía:

- Capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos: iniciará el 21 de abril. Para inscribirse, los interesados tendrán que acercarse a la oficina de la Secretaría de Salud (edificio El Pintor, piso 3 oficina Ambiental) o llenar un formulario de inscripción, el cual está en el perfil de Facebook de la dependencia. Así mismo, también se podrán registrar por medio de este correo electrónico: correosaludambiental@sogamoso-boyaca.gov.co.

- Taller de Desposte de Cerdo: esta capacitación es un trabajo en conjunto de la secretaría, PORKCOLOMBIA y la Industria Frigorífica de Boyacá (Infriboy) y va dirigido a expendedores de carne de cerdo. Este curso comenzará el 13 de abril a las 2:30 p.m. en la planta de beneficio de Infriboy. Para registrarse, los interesados tendrán que acercarse a la oficina de la Secretaría de Salud (edificio El Pintor, piso 3 oficina Ambiental) o llenar un formulario de inscripción, el cual está en el perfil de Facebook de la dependencia. Así mismo, también se podrán inscribir por medio de este correo electrónico: correosaludambiental@sogamoso-boyaca.gov.co.

Ambas capacitaciones serán gratuitas y tendrán cupos limitados. Además, la cartera de salud del municipio pidió a los propietarios de estos comercios que contraten personal que tengan estos cursos o que envíen a sus empleados a que asistan a estas capacitaciones.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29550 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Sogamoso realizará capacitación de manipulación de alimentos y de desposte de cerdo