Gob. de Boyacá

 jueves 30 de marzo de 2023

 

Boyacá invertirá $7.524 millones de pesos en la vía Santa Helena – Maripí

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Los recursos fueron asignados mediante el Decreto No. 400, para intervenir 2.887 metros en 4 tramos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Me emociona mucho firmar el decreto que asigna estos recursos para el mejoramiento de la vía Cruce Ruta 60 Santa Helena - Maripí, donde se intervendrán 2.887 metros en 4 tramos", expresó el gobernador Ramiro Barragán Adame en medio su visita reciente al occidente boyacense.

El Mandatario agregó que la obra impactará la conectividad terrestre, la competitividad de la región y el turismo, favorecerá el traslado de pacientes a hospitales y así permitirá avanzar en la calidad de vida maripense. "Lo hacemos de la mano del Gobierno Municipal y de líderes comunitarios fundamentales para la consolidación de esta iniciativa", dijo Barragán.

Los $7.524 millones de pesos destinados a la vía Santa Helena - Maripí, se suman a los $15.500 millones que el Departamento ha invertido en ese municipio, en un total de 29 proyectos de agricultura, ambiente, educación, infraestructura, minas y energía, planeación, y tecnologías de la información y la comunicación.

"Quiero reiterarles que ustedes son nuestra razón de ser, que mejorar la calidad de vida de las y los boyacenses es nuestro único propósito, que esta región es vital para nuestro gobierno y que solo con trabajo en equipo, Gobierno Departamental, Gobierno Nacional, Administración Municipal y comunidades, como lo hemos venido haciendo, es que podemos seguir avanzando por la vida", finalizó el Gobernador.

Fuente: Pascual Ibagué - Prensa, Secretaría de Infraestructura - UACP

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá invertirá $7.524 millones de pesos en la vía Santa Helena – Maripí