Deportes

 jueves 30 de marzo de 2023

 

Luis Díaz volvió a entrenar con el primer equipo de Liverpool

Foto: B/R Football

Comparte

Se espera que el delantero guajiro pueda estar en el encuentro contra Manchester City de este sábado.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras una fuerte lesión en su rodilla, Luis Díaz volvió a entrenar, este jueves, con el primer equipo de Liverpool. El guajiro, una de las principales cartas del técnico Jürgen Klopp, había estado fuera de las canchas desde el 3 de octubre del 2022 en un partido en el que los ‘reeds’ perdieron contra Arsenal 3-2.

Eliminados de la Champions League y buscando un cupo para la próxima edición de este torneo europeo, Liverpool está sexto en la tabla de posiciones de la Liga Premier. El equipo de Klopp no ha tenido su mejor temporada, por lo que la llegada del colombiano será importante para estas últimas jornadas de la competencia más importante del balón pie inglés.

Este sábado, a las 6:30 a.m. (hora colombiana), Liverpool visitará a Manchester City, el cual está segundo, a ocho puntos del puntero, Arsenal.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luis Díaz volvió a entrenar con el primer equipo de Liverpool