Nación

 miércoles 29 de marzo de 2023

 

Varios militares fueron asesinados por el ELN

Foto: Twitter

Comparte

En una emboscada mientras los soldados dormían, fueron atacados de forma despiadada

Esta noticia la leyeron 29563 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Catatumbo es nuevamente testigo de una masacre en contra del Ejercito Nacional, según informó El general Luis Mauricio Ospina, comandante del Ejército, fueron nueve soldados asesinados, dos suboficiales y 7 soldados heridos.

El ataque se habría registrado en la vereda Villa Nueva, en el corregimiento de Guamalito, zona rural de El Carmen en donde un pelotón de soldados del Batallón Especial Energético y Vial N10 del Ejército Nacional, brindaba seguridad.

Por ahora, se sabe que el asalto habría sido perpetrado a la altura de las 3:00 a. m. de este 29 de marzo en zona rural de El Carmen, por lo que el comandante del Ejército se dirige hacia Cúcuta para ponerse al frente de la situación.

El informe de la unidad dio cuenta de un ataque con ráfagas de fusil y ramplas por parte del frente Camilo Torres del Grupo Armado Organizado ELN.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29563 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Varios militares fueron asesinados por el ELN