Deportes

 lunes 13 de abril de 2015

 

Paipa ganó chequeo departamental de atletismo en menores y juvenil

Foto: Brisa María Segura Sánchez, Liga de Atletismo de Boyacá.

Delegación de la 'Capital Deportiva de Boyacá' logró 18 medallas el fin de semana.

Esta noticia la leyeron 30646 personas

Un total de 8 primeros puestos, 8 segundos lugares y 2 terceras ubicaciones logró la delegación de Paipa que participó el sábado 11 de abril en el Chequeo Departamental de Atletismo, en las categorías menores y juvenil, cumplido en la pista de esta ciudad de la provincia de Tundama.

Los paipanos fueron escotados de lejos por la representación de Tunja con 4 primeros puestos, 3 terceros lugares y una tercera posición y luego Sogamoso, con 3 oros y un bronce, en el evento organizado por la Liga de Atletismo de Boyacá y apoyado por Indeportes.

Resultados:





Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30646 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paipa ganó chequeo departamental de atletismo en menores y juvenil