Deportes

 martes 28 de marzo de 2023

 

Colombia lo volvió a hacer: remontó y ganó en Japón

Foto: REUTERS

Comparte

El combinado nacional comenzó perdiendo, de nuevo, en este último partido de su gira en Asia.

Esta noticia la leyeron 29545 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En su último partido de su gira por Asia, Colombia le ganó a Japón 1x2. El equipo, dirigido por Néstor Lorenzo, comenzó perdiendo desde el minuto 2, gracias un frentazo que conectó el delantero japonés Kaoru Mitoma.

Tras esto, los colombianos tuvieron que volver a ‘remar contra la corriente’ y lograron empatar gracias a un centro de Deiver Machado, quien logró filtrar el balón a los pies de Jhon Jáder Durán, quien disparó a ‘quema ropa’ contra el arco del arquero local, Daniel Schmidt, en el 33’.

El marcador se cerraría en el minuto 61, gracias a Rafael Santos Borré, quien, con una chilena, aprovechó un rebote que dio el portero japonés, tras un disparo de Jhon Arias.

Con este resultado, Colombia terminó sus amistosos de esta fecha FIFA con un balance positivo: empató 1 – 1 con Corea del Sur y le ganó a Japón 1 – 2, ambos juegos los empezó perdiendo. Además, otro aspecto para resaltar fue el desempeño de Kevin Duván Castaño, centrocampista de Águilas Doradas, quien logró posicionarse bien en su área.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29545 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia lo volvió a hacer: remontó y ganó en Japón